Saltar al contenido
Osmosisinversa.info

HiKiNS Sistema de filtración de Agua de ósmosis inversa RO-150G

hikins equipo osmosis inversa¿Buscas un sistema de filtración y purificación de agua con una excelente relación calidad-precio? Si es así, el equipo de ósmosis inversa HiKiNS RO-150G (ver en Amazon) es para ti. Utiliza una tecnología de filtrado de 6 etapas, que es capaz de eliminar hasta un 99% de los contaminantes presentes en el agua. El equipo incluye un grifo 100% libre de plomo para garantizar que no existe ningún tipo de contaminante en el agua.

¿Te interesa? En este artículo te mostramos sus características, ventajas y la mejor oferta que podrás encontrar en Amazon.

HiKiNS RO-150G Sistema de filtración de agua por ósmosis inversa, sistema de filtración de agua de 6 etapas, con membrana de flujo amplio, 150GPD y eficiencia de ahorro de agua, certificado por la FDA
  • El diseño de la más alta calidad, certificado por la FDA / CE, utiliza tuberías y repuestos de calidad alimentaria para una filtración efectiva y...
  • Utiliza tecnología de ósmosis inversa de 6 etapas para eliminar hasta el 99% de los contaminantes, incluyendo bacterias, bacterias, arsénico,...

Características

Las principales características del Sistema de filtración de agua de ósmosis inversa RO-150G de HiKiNS son las siguientes:

  • Dimensiones: ‎08 x 13.46 x 41.4 cm
  • Peso: 150 gr
  • Material: ‎Acrilonitrilo butadieno estireno
  • Estilo: ‎Sistema de filtración de agua
  • Método de instalación: ‎under sink mounted
  • Rango de temperatura: 38 – 100 grados Fahrenheit.
  • Número de modelo: RO-125G
  • No necesita baterías

Ventajas del equipo de ósmosis inversa HiKiNS RO-150G

Este equipo de ósmosis inversa presenta ventajas importantes en comparativa con otros modelos de precio y gama similar. Conócelas a continuación:

  • Elimina el 99% de los elementos contaminantes: Este equipo usa la tecnología de ósmosis inversa de 6 etapas con el fin de eliminar aproximadamente el 99% de agentes contaminantes como arsénico, bacterias, plomo, cloro o metales pesados, entre otros.
  • 100% libre de plomo: incluye un grifo de ósmosis inversa 100% libre de plomo, por lo que no tendrás que preocuparte porque tu antiguo grifo pueda tener restos de este metal.
  • Fácil de instalar: este equipo de ósmosis inversa ha sido diseñado para que cualquier persona lo pueda instalar, sin la necesidad de tener que contar con un profesional.
  • Agua de excelente calidad: el HiKiNS RO-150G dispone de un sistema avanzado de filtración que te permitirá obtener agua del grifo de calidad, limpia, segura y con buen sabor.
  • Muy seguro: este equipo es de una calidad excelente y está certificado por la FDA/CE, usando tuberías y repuestos con la que se garantiza una filtración muy efectiva. Con este aparato podrás consumir agua totalmente segura.
  • Excelente flujo de agua: este sistema de ósmosis tiene muy buen rendimiento de producción de agua (presión de 2,5 a 4,5 bares), lo que hará que no tengas que esperar durante mucho tiempo para que se filtre y el flujo sea perfecto.
  • Buen nivel de pH: este dispositivo proporciona agua alcalina, que es pura y contiene un pH que oscila entre 7,5 y 8,5. Además, está libre de componentes aditivos añadidos, de manera que garantiza la salud de las personas que la consumen.
  • Excelente capacidad de producción: el tanque que incluye el Sistema de filtración de agua de ósmosis inversa RO-150G de HiKiNS puede almacenar hasta 3,2 litros de agua.
  • Deshecha poca agua residual: el HiKiNS RO-150G tiene muy buen rendimiento en lo que se refiere a la relación entre el agua pura y el agua residual, que aproximadamente es de 1:1.

¿Tiene alguna desventaja?

No apreciamos ninguna desventaja relevante en este equipo de ósmosis inversa. Ahora bien, debes de tener en cuenta que el flujo de agua es más que correcto, superior a otros modelos de similar gama, pero se encuentra por debajo de equipos de mayor gama. No obstante, es perfecto para un uso normal en el hogar.

Opiniones sobre el equipo de ósmosis inversa HiKiNS RO-150G

El HiKiNS RO-150G cuenta con más de 250 opiniones de clientes en Amazon, la mayoría de las cuales muy positivas. Entre las opiniones que más se repiten, podemos ver las que hacen referencia al buen sabor del agua, el excelente precio de ósmosis inversa del equipo y su facilidad de instalación.

Conclusión

Por sus excelentes características, el sistema de filtración de agua de ósmosis inversa RO-150G de HiKiNS es perfecto para aquellas familias que quieran empezar a dejar de compra agua embotellada y contribuir en la mejora del medio ambiente. Se trata de un equipo de gama media que procura un buen funcionamiento a un precio ajustado.

No te preocupes si no eres excesivamente manitas: no necesitarás la ayuda de un profesional para montarlo y lo podrás instalar debajo del fregadero sin problemas. ¡Empieza a disfrutar de agua pura, libre de contaminantes y con un excelente sabor!

Mejor oferta del HiKiNS ósmosis inversa RO-150G

¿Te interesa este equipo de ósmosis inversa? ¡Aprovecha la mejor oferta de Amazon!

HiKiNS RO-150G Sistema de filtración de agua por ósmosis inversa, sistema de filtración de agua de 6 etapas, con membrana de flujo amplio, 150GPD y eficiencia de ahorro de agua, certificado por la FDA
  • El diseño de la más alta calidad, certificado por la FDA / CE, utiliza tuberías y repuestos de calidad alimentaria para una filtración efectiva y...
  • Utiliza tecnología de ósmosis inversa de 6 etapas para eliminar hasta el 99% de los contaminantes, incluyendo bacterias, bacterias, arsénico,...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HiKiNS RO-150G
Nombre del producto
RO-150G
Precio
EUR 169,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock