El grifo para ósmosis inversa de Ibergrif (ver en Amazon) es ideal si estás utilizando un equipo de ósmosis. Con él conseguirás que el agua esté completamente purificadas, ya que evitarás las bacterias que se pueden acumular en un grifo convencional. Además dispone de dos caños de agua (uno para agua filtrada y otro para agua normal), lo que hace que sea muy cómodo de utilizar.
En este artículo te explicamos las principales características y ventajas de este grifo de ósmosis.
- Nueva característica: equ ipad o con la función de agua caliente y fría y agua agujero (excluido el sistema de filtración del fregadero), le...
- Fácil de instalar: todos los accesorios vienen, sin esfuerzo para terminar la instalación de bricolaje
Mostrar/Ocultar contenidos
Características
Las principales características de la grifería para fregadero de cocina de ósmosis de Ibergrif son las siguientes:
- Dimensiones: 49 x 32 x 7.1 cm
- Peso: 2.6 kg
- Tipo de montaje: en superficie
- Material: latón con silicona
- Color: negro/plata
- Estilo: palanca
- Acabado: cromo
- Material: latón con silicona
- Número de empuñaduras: 2
Ventajas del grifo para ósmosis Ibergrif
¿Cuáles son las ventajas del grifo de ósmosis Ibergrif en comparativa con otros modelos de precio similar? Te las contamos a continuación:
- Durabilidad: es un equipo que dispone de un cartucho de disco cerámico, lo que hace que sea robusto y duradero. Además, su estructura, acabados y tuberías son muy resistentes al óxido y la corrosión.
- Agua filtrada y normal en un mismo grifo: con este grifo para ósmosis puedes disponer de agua filtrada para el consumo humano al mismo tiempo que agua normal, lo que te ahorrará costos y espacio al no tener que instalar dos grifos.
- Fácil de limpiar: este grifo de ósmosis es extraíble, lo que hace que sea muy sencillo de limpiar.
- Tiene un Spout flexible: el grifo para ósmosis Ibergrif cuenta con una gama giratoria universal. Gracias a ella podrás usarlo fácilmente y sin grandes esfuerzos.
- Fácil de instalar: no será necesario que cuentes con un profesional para instalar este grifo para ósmosis, ni si quiera que seas muy manitas. Está diseñado para que cualquier persona lo pueda instalar de manera muy fácil.
- Sistema de Coldstart: este grifo de cocina para ósmosis tiene incluido el sistema Coldstart, que ayuda a ahorrar energía y evita el reflujo de agua.
- No produce salpicaduras: su aireador hace que no haya salpicaduras, ya que proporciona un flujo de agua más suave sin perder la presión. Es perfecto para enjuagar frutas o vegetales y, a la vez, evitar el desperdicio de agua.
- Ofrece agua caliente y fría: Con este dispositivo tendrás la posibilidad de regular la temperatura a la que sale el agua filtada.
- Excelente relación calidad-precio: el grifo para ósmosis Ibergrif se caracteriza por tener un precio ajustado para su calidad. Y no es que lo digamos nosotros, en Amazon puedes encontrar muchas opiniones de compradores que lo destacan.
- Diseño minimalista: este grifo ha sido diseñado con cromo y tiene una apariencia brillante, así como una excelente resistencia a las manchas de agua y huellas dactilares, incluso después de años de uso. Su diseño minimalista hará que tu cocina se vea más elegante.
- Marca líder: Ibergrif es uno de los principales fabricantes de productos de fontanería y grifería en España. Destaca por ofrecer aparatos de calidad a precios económicos.
¿Algo más a tener en cuenta?
Este grifo de ósmosis requiere muy poco mantenimiento, básicamente tendrás que limpiarlo periódicamente para mantener sus piezas en perfecto estado. Eso sí, si pasa mucho tiempo sin realizar ningún tipo de mantenimiento, con el tiempo puede llegar a desajustarse.
Opiniones sobre el grifo para ósmosis Ibergrif
Los usuarios que ya han comprado esta grifería para cocina con ósmosis afirman que es un dispositivo con un diseño elegante, muy cómodo y práctico de utilizar, así como muy fácil de limpiar e instalar. Detallan que el grifo se queda brillante con tan solo pasarle un paño húmedo y después secarlo.
Algo que también destacan es el hecho de no tener la necesidad de instalar un grifo por separado para filtrar el agua, así como su relación calidad-precio imbatible.
Conclusión
El grifo de Ibergrif para fregadero de cocina con ósmosis es ideal si quieres un buen grifo de ósmosis inversa que a su vez le de un toque elegante a tu cocina. Su diseño es único y su funcionalidad y durabilidad te sorprenderán. Además, ofrece la posibilidad de consumir agua filtrada o usar el agua normal, ya sea fría o caliente.
Su relación calidad-precio es excelente y es tan fácil de limpiar que será suficiente con pasar un trapo húmedo por encima. ¡Sé el siguiente en probarlo!
Mejor oferta del grifo para ósmosis Ibergrif
- Nueva característica: equ ipad o con la función de agua caliente y fría y agua agujero (excluido el sistema de filtración del fregadero), le...
- Fácil de instalar: todos los accesorios vienen, sin esfuerzo para terminar la instalación de bricolaje