Saltar al contenido
Osmosisinversa.info

Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque

osmosis inversa waterdrop-g2-roEl Waterdrop G2 RO (ver en Amazon) es perfecto si estás buscando un equipo de ósmosis inversa eficiente, compacto y con buena relación calidad-precio. Además, se trata de un modelo muy fácil de instalar, por lo que aunque no seas un manitas, podrás montarlo tú mismo sin la ayuda de un profesional.

¿Quieres saber más? A continuación analizamos en profundidad el Waterdrop G2 RO, mostrándote sus características, ventajas, opiniones y las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon.

Ver ofertas del Waterdrop G2 en Amazon

Características

  • Caudal de agua de hasta 1.500 litros/día
  • Etapas de filtrado: 7
  • Bajo rechazo (1: 1)
  • Precisión de filtración de 0,0001 μm
  • Sin tanque
  • Ósmosis de flujo directo
  • Tipo de instalación: bajo encimera
  • Dimensiones: 44 x 15 x 35 cm; 226,79 gramos
  • Reduce más del 90% de los TDS, el cloro y otros contaminantes.
  • Peso: 226,79 gr
  • Marca: Waterdrop
  • Modelo: G2 RO
  • Número de modelo: WD-G2-W

¿Por qué tiene ese precio el Waterdrop G2?

El Waterdrop G2 es para quienes buscan un equipo de ósmosis inversa de 7 etapas, rápido, eficiente y fácil de instalar. Es capaz de proporcionar agua de la mejor calidad en menos tiempo que la mayoría de equipos de la competencia, con un nivel de rechazo muy bajo: producir 2 vasos de agua limpia genera únicamente 1 vaso de agua residual (mientras que la proporción del resto de equipos suele ser de 1 vaso de agua limpia por 4 vasos de agua residual). Por ello, este equipo sin tanque no solo agua de excelente calidad sino también un ahorro significativo de agua en comparación con otros sistemas del mercado.

El precio de este equipo se sitúa actualmente alrededor de los 360€, aunque periódicamente puedes encontrar ofertas en Amazon con descuentos de hasta el 25%. Por sus características, el G2 RO resulta una opción más que interesante a su precio habitual, por lo que si lo ves rebajado no dudes en hacerte con él.

YONCHER YC300 Coche Teledirigido, 1:12 45+Km/h 4WD Coche Teledirigido Todoterreno para Niños Adulto, Radiocontrol Coche 4x4, Offroad RC Crawler
  • 【Camión RC con motor de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos está equipado con neumáticos todoterreno y un potente motor...
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con rodamientos de bolas y amortiguadores impermeables, ejes de transmisión, copas de dirección...

Ventajas del equipo de ósmosis inversa Waterdrop G2 RO

El Waterdrop G2 RO cuenta con diferentes ventajas en comparativa con otros equipos de ósmosis inversa de gama similar.  Son las siguientes:

  • Filtros diseñados para reducir la dureza del agua: el Waterdrop G2 RO cuenta con filtros de ósmosis inversa CF y MRO, cuya combinación hace que la filtración sea más eficaz, reduciendo de forma eficiente la gran mayoría de contaminantes, metales pesados, cloro o TDS.
  • Ocupa poco espacio: este equipo de ósmosis inversa es perfecto si en tu cocina no vais sobrados de espacio, ya que es muy compacto y ocupa muy poco sitio. Al tratarse de un sistema sin tanque, es hasta un 70% más pequeño que los aparatos convencionales.
  • Agua filtrada sin esperas: el G2 RO cuenta con flujo de agua rápido y estable de hasta 1500 litros al día, lo que hace que puedas tener un vaso de agua filtrada en solamente 8 segundos. A diferencia de lo que ocurre con otros equipos de ósmosis con tanque, éste no te hará esperar.
  • Fácil instalación y substitución de filtros: el diseño de los filtros hacen que sea muy fácil tanto instalarlos como cambiarlos. No tardarás más de 30 minutos en tener el equipo a punto para funcionar y 3 minutos para cambiar los filtros (y sin necesidad de que seas ningún manitas).
  • Menos ruido y menos fugas: todos los circuitos del aparato están integrados dentro de la carcasa, lo que contribuye a reducir tanto el ruido como las fugas.
  • Larga vida útil: el equipo de ósmosis inversa Waterdrop G2 RO está fabricado con materiales de calidad, lo que hace que sea robusto y duradero.
  • Relación calidad-precio: otro aspecto a tener muy en cuenta es el precio de ósmosis inversa. En este caso, el Waterdrop G2 RO es uno de los modelos más económicos de la marca, pero aun así, cuenta con algunas de las mejores características de otros equipos Waterdrop de gama superior.
  • Marca especializada: Waterdrop es especialista en el diseño y la fabricación de aparatos para el filtrado y la purificación del agua.
  • Reseñas positivas: el Waterdrop G2 RO acumula más de 1.000 reseñas de clientes en Amazon, siendo la gran mayoría de las mismas muy positivas. Más de un 70% de los clientes han valorado el producto con la máxima nota posible (5 estrellas).

¿Algo más a tener en cuenta?

El Waterdrop G2 RO incorpora un sistema de aviso inteligente: dispone de indicadores que te avisan automáticamente cuando hay que cambiar los filtros, por lo que te asegurarás de que en todo momento estás consumiendo agua totalmente purificada. Se trata de una característica a destacar, ya que no suele ser común en la mayoría de modelos.

Además, debes tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre con otros equipos, el Waterdrop G2 RO debe de ir conectado a la corriente, por lo que tendrás que tener una toma cerca de dónde lo vayas a instalar.

Opiniones sobre el Waterdrop G2 RO

El Waterdrop G2 RO cuenta con más de 100 reseñas en Amazon, la mayoría de ellas valoradas con 5 estrellas. Si nos fijamos en qué cuentan esas reseñas, vemos que lo más repetido es la facilidad de instalar el equipo, sus dimensiones reducidas y el buen sabor del agua que produce.

En general, los usuarios que han comprado este equipo de ósmosis inversa se sienten satisfechos con su compra y valoran positivamente su precio para la calidad que ofrece.

😀 Agua del grifo de calidad en Valencia

La instalación es muy sencilla, sobre todo comparad con otros sistemas de filtrado por ósmosis más tradicionales. Compacto y muy discreto. Incluye un grifo que indica el calor de TDS y avisa de la necesidad de cambio de los distintos filtros. Sin embargo…

Ver opinión completa

😀 Buen equipo, fácil montaje

Montaje fácil , abrí el agujero en la encimera de silestone con una broca de diamante de 25, adaptada al taladro de velocidad sin problemas . Trae todo lo necesario para su instalación .un tutorial en YouTube que lo explica muy bien. El vendedor todo lo que le he preguntado me ha contestado rápido. Tenía…

Ver opinión completa

😀 Lo fácil que es montarlo. El sabor del agua, fantástico.

Fácil de montar. El sabor del agua muy aceptable. La guía detallada de instalación debería venir en más idiomas. En español sólo viene…

Ver opinión completa

😠 Decepcionado después de un año y medio

El sabor nunca ha sido tan bueno como la osmosis tradicional que había tenido desde hacia 10 años. Compré el producto porque me atraía la facilidad de cambio de cartuchos, el tamaño reducido y el poco rechazo que anunciaban. Después de cambiar el filtro CF al cabo del año (te avisa el equipo)…

Ver opinión completa

😀 Fantástico

En Las Palmas de GC, el agua del grifo es pésima, hay que cargar todo el día con garrafas o contratar el suministro de las mismas e incluso el propio agua comprada no es de buena calidad. En mi caso el Agua que comprada daba en torno a las 200 TDS, el del grifo andaba entre los 750 y 800 dependiendo el día.

No estaba convencido de que el agua del grifo pudiera filtrarse para no tener ese sabor y olor que la hace totálmente inútil para beber, cocinar o incluso para lavar la fruta o verdura.

Un poco a ciegas y basado en comentarios de otros foros conocí este equipo y escuché su virtudes y bondades y aún con todo esto era bastante excéptico.

Sin embargo una vez instalado estoy muy satisfecho con el resultado. He de indicar que…

Ver opinión completa

Haz clic en el siguiente botón para ver todas las opiniones del Waterdrop G2 RO:

Ver todas las opiniones en Amazon

Vídeos del Watedrop G2 RO

Por muchas características y ventajas que te contemos, lo mejor es que te muestren las cosas directamente. Por eso, en el siguiente vídeo puedes ver equipo de ósmosis inversa Waterdrop G2 RO en acción y los pasos a realizar para instalarlo:
      

Preguntas frecuentes sobre el Waterdrop G2 RO

¿Alguna duda sobre el Waterdrop G2 RO? Te mostramos las principales preguntas que han hecho aquellas personas interesadas en este equipo de ósmosis inversa:

  • ¿Incluye filtro de remineralización del agua? El filtro de remineralización no está incluido.
  • ¿Incluye los filtros necesarios para que funcione? Sí, incluye los filtros CF y MRO, que se combinan para filtrar de manera eficaz bacterias y contaminantes.
  • ¿Es necesario añadirle una bomba de presión? El equipo puede funcionar perfectamente sin necesidad de bomba hasta con 14,5 PSI de presión. Para presiones inferiores, sí que es necesario añadir una bomba.
  • ¿Hace ruido? El aparato sólo emite algo de ruido cuando se dispensa agua, y es inferior a 55 db (algo así como un ventilador pequeño).
  • ¿Es para enchufes de tipo europeo? Sí.
  • ¿Se puede instalar en horizontal? No, el equipo debe instalarse verticalmente.
  • ¿Incluye el grifo de ósmosis inversa? Sí.
  • ¿Cuánta agua deshecha? La relación de rechazo es de 1:1, es decir, deshecha 1 litro de agua por cada litro de agua purificada.
  • ¿En lugar de instalarlo bajo el fregadero, se puede hacer en un armario que está a más o menos 1 metro? No hay problema, únicamente tendrás que comprar tubos lo suficientemente largos para que lleguen donde lo quieras poner.
  • ¿Sirve para convertir agua de pozo en agua potable? No, éste equipo de ósmosis inversa no está indicado para tratar agua de pozo.
  • ¿Cuántos watios consume? La potencia del equipo es de 72 watios.
  • ¿Incluye filtro de remineralización? No, pero se puede comprar a parte.
  • ¿Cada cuanto hay que reemplazar los filtros? El tiempo de duración de los filtros depende de la calidad del agua que llegue a tu casa y del uso que le des al equipo. Por lo general suelen durar entre 6 y 12 meses.

Comparativa de los mejores equipos de osmosis inversa Waterdrop

Nombre
Waterdrop G3P600 Sistema de filtrado de agua por ósmosis inversa, certificado NSF/ANSI 58 y 372, reducción de TDS, 600 GPD, 2:1 puro a drenaje, grifo LED inteligente
Mejor relación calidad-precio
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Waterdrop RO Sistema de Filtración de Agua por Ósmosis Inversa, 2271 litros, 2:1 Puro a Drenaje, sin tanque, Sistema de 7 etapas, listado la FCC, WD-G2P600-W
Imagen
Waterdrop G3P600 Sistema de filtrado de agua por ósmosis inversa, certificado NSF/ANSI 58 y 372, reducción de TDS, 600 GPD, 2:1 puro a drenaje, grifo LED inteligente
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Waterdrop RO Sistema de Filtración de Agua por Ósmosis Inversa, 2271 litros, 2:1 Puro a Drenaje, sin tanque, Sistema de 7 etapas, listado la FCC, WD-G2P600-W
Valoración
Opiniones
Más de 400 opiniones
Más de 300 opiniones
Más de 300 opiniones
¿Incluye grifo?
Etapas
8
7
7
Caudal
2.271 litros/día
1.514 litros/día
2.271 litros/día
Nombre
Waterdrop G3P600 Sistema de filtrado de agua por ósmosis inversa, certificado NSF/ANSI 58 y 372, reducción de TDS, 600 GPD, 2:1 puro a drenaje, grifo LED inteligente
Imagen
Waterdrop G3P600 Sistema de filtrado de agua por ósmosis inversa, certificado NSF/ANSI 58 y 372, reducción de TDS, 600 GPD, 2:1 puro a drenaje, grifo LED inteligente
Valoración
Opiniones
Más de 400 opiniones
¿Incluye grifo?
Etapas
8
Caudal
2.271 litros/día
Mejor relación calidad-precio
Nombre
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Imagen
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Valoración
Opiniones
Más de 300 opiniones
¿Incluye grifo?
Etapas
7
Caudal
1.514 litros/día
Nombre
Waterdrop RO Sistema de Filtración de Agua por Ósmosis Inversa, 2271 litros, 2:1 Puro a Drenaje, sin tanque, Sistema de 7 etapas, listado la FCC, WD-G2P600-W
Imagen
Waterdrop RO Sistema de Filtración de Agua por Ósmosis Inversa, 2271 litros, 2:1 Puro a Drenaje, sin tanque, Sistema de 7 etapas, listado la FCC, WD-G2P600-W
Valoración
Opiniones
Más de 300 opiniones
¿Incluye grifo?
Etapas
7
Caudal
2.271 litros/día

Conclusión: eficacia a un precio razonable

El Waterdrop G2 RO es un equipo de ósmosis inversa a tener muy en cuenta en tu elección final. De hecho, cuenta con todo lo que se le puede pedir a un aparato de ósmosis inversa doméstica: eficaz en el filtrado, dimensiones reducidas, flujo rápido y constante, facilidad de uso, poco ruido… Además el mantenimiento del equipo de ósmosis inversa es muy sencillo y cómodo de realizar. Todo ello a un precio que lo convierten en una opción muy apetecible si buscas agua de la mejor calidad sin tener que pagar mucho por ello.

Mejor oferta de el Waterdrop G2 RO

¿Estás interesado en el Waterdrop G2 RO? Te mostramos la mejor oferta que puedes encontrar en Amazon:

Accesorios para ósmosis inversa Waterdrop

Si vas a comprar o ya tienes el Waterdrop G2 RO, posiblemente te sean de utilidad los siguientes accesorios de la marca

Waterdrop WD-RF10 Filtro de Agua, NSF/ANSI 42 Certificado, 30.000 litros, Reemplazo para el Sistema de Filtración de Agua Debajo del Fregadero
  • [Vida útil ultra larga] cuando se usa con agua municipal, cada filtro de agua para debajo del fregadero tiene una vida útil máxima de 1 año u...
  • [Modelo compatible] El filtro de agua debajo del fregadero está diseñado para adaptarse al sistema de filtración de agua Waterdrop (serie WD-UA,...

Otros equipos de ósmosis Waterdrop

Echa un vistazo a otros equipos de ósmosis inversa Waterdrop:

Rebajas
Waterdrop Ósmosis Inversa Encimera, Dispensador Agua Caliente Filtrada, Doméstica, Compacta, WD-K19-H
  • 💧[Filtro compatible] Número de modelo: WD-K19RF
  • 💧[Calefacción y purificación 2 en 1] El dispensador de agua caliente instantánea K19-H RO integra purificación y calefacción, y no sólo tiene...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Waterdrop
Nombre del producto
G2 RO
Precio
EUR 359,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock